Jardines y engaños en el desenlace del primer Sarao. Zayas y el paraíso
Ce travail propose une réflexion sur la dernière nouvelle de María de Zayas dans son premier recueil, Novelas amorosas y exemplares (1637). Ce récit, intitulé «El jardín engañoso», pose le problème de l’esthétique de l’insolite dans un contexte chrétien. L’emplacement à la fin du volume accorde à ce...
Guardado en:
Autor principal: | Fernando Copello |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES FR LA PT |
Publicado: |
Civilisations et Littératures d’Espagne et d’Amérique du Moyen Âge aux Lumières (CLEA) - Paris Sorbonne
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/87f62d59e08541dfa917333d7f7b4e7a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
De traducciones y (des)engaños: María de Zayas en una pieza de la literatura inglesa del siglo XVIII
por: Elizabeth Treviño
Publicado: (2021) -
Zayas en el país de las maravillas: aguja para navegar la novela corta del Barroco
por: Rafael Bonilla Cerezo
Publicado: (2021) -
Maravillas y desengaños en la obra de María de Zayas
por: Emre Özmen
Publicado: (2021) -
Plaire (aux hommes et aux femmes) pour mieux plaider (la cause des femmes) ? Les Novelas amorosas y ejemplares de María de Zayas
por: Christine Marguet
Publicado: (2021) -
María de Zayas vue par Juan Goytisolo
por: Emmanuel Le Vagueresse
Publicado: (2021)