Formación de las habilidades profesionales “promocionar” y “gestionar” en la carrera de Licenciatura en Estudios Socioculturales

La formación de las habilidades de la profesión en las asignaturas que conforman el plan de estudio de la carrera Licenciatura en Estudios Socioculturales, presentan deficiencias reveladas tanto en estudiantes como profesores. Desde esta perspectiva en el artículo se propone como objetivo, explicar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Adianez Fernández Bermúdez, Bárbara Bermúdez Monteagudo, Elizabeth Díaz Vera
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Cienfuegos 2020
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/880c7ef342234161913eebebdcacf2dd
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La formación de las habilidades de la profesión en las asignaturas que conforman el plan de estudio de la carrera Licenciatura en Estudios Socioculturales, presentan deficiencias reveladas tanto en estudiantes como profesores. Desde esta perspectiva en el artículo se propone como objetivo, explicar los pasos para la formación de las habilidades profesionales “promocionar” y “gestionar” en las asignaturas derivadoras a partir de una clase práctica, al considerar que es una de las formas de organización de la docencia que permite la formación de estas habilidades, porque en ella está la intencionalidad, dirigida al saber hacer.