Formación de las habilidades profesionales “promocionar” y “gestionar” en la carrera de Licenciatura en Estudios Socioculturales
La formación de las habilidades de la profesión en las asignaturas que conforman el plan de estudio de la carrera Licenciatura en Estudios Socioculturales, presentan deficiencias reveladas tanto en estudiantes como profesores. Desde esta perspectiva en el artículo se propone como objetivo, explicar...
Guardado en:
Autores principales: | Adianez Fernández Bermúdez, Bárbara Bermúdez Monteagudo, Elizabeth Díaz Vera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/880c7ef342234161913eebebdcacf2dd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación por habilidades: Perspectivas y retos para el sistema educativo
por: Mauricio Cristhian Portillo-Torres
Publicado: (2017) -
Social-Kandinskills: Mejorando habilidades sociales con Kandinsky
por: Maria Fusté Forné
Publicado: (2021) -
Juegos para desarrollar las habilidades motrices básicas en los nadadores de 6-7 años
por: Yamara Armenteros González, et al.
Publicado: (2020) -
La toma de decisiones como habilidad profesional en la formación de especialistas en Pediatría
por: Lourdes Pérez Toledo, et al.
Publicado: (2021) -
Resolución de problemas, habilidades y rendimiento académico en la enseñanza de la matemática
por: Guillermo Gamarra Astuhuaman, et al.
Publicado: (2021)