Giro en la formación docente en República Dominicana: ¿avance o retroceso en esta reforma? Un vistazo desde los derechos humanos
En el ensayo, se analiza la actual reforma de la formación docente implementada en la República Dominicana. Se observa que esta prescinde de contenidos relacionados con la legislación y las normas de convivencia de la sociedad. Esta enmienda, impulsada por el Ministerio de Educación Superior, Cienci...
Guardado en:
Autor principal: | Basilio Florentino Morillo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional, Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15359/rep.16-2.6 https://doaj.org/article/8837217b258f419c8e9b9b0cd8fed79c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estándares de egreso y certificación inicial docente: la experiencia internacional
por: Ingvarson,Lawrence
Publicado: (2013) -
Estándares pedagógicos y su integración en los proyectos formativos de las carreras de pedagogía
por: Verdugo Peñaloza,Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
Segregación de la formación y carrera docente y su rol en la reproducción social de la desigualdad
por: Puga,Ismael, et al.
Publicado: (2015) -
Uso de estrategias de intervención psicopedagógicas de los (las) egresados (as) en educación mención orientación académica en el municipio de San Juan de la Maguana (República Dominicana)
por: Fortuna Terrero, Flor Berenice
Publicado: (2012) -
Análisis crítico de la formación actitudinal en la asignatura de Educación Física y Salud en Chile
por: Mujica Johnson,Felipe Nicolás
Publicado: (2019)