Giro en la formación docente en República Dominicana: ¿avance o retroceso en esta reforma? Un vistazo desde los derechos humanos
En el ensayo, se analiza la actual reforma de la formación docente implementada en la República Dominicana. Se observa que esta prescinde de contenidos relacionados con la legislación y las normas de convivencia de la sociedad. Esta enmienda, impulsada por el Ministerio de Educación Superior, Cienci...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Basilio Florentino Morillo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Nacional, Costa Rica
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15359/rep.16-2.6 https://doaj.org/article/8837217b258f419c8e9b9b0cd8fed79c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estándares de egreso y certificación inicial docente: la experiencia internacional
par: Ingvarson,Lawrence
Publié: (2013) -
Estándares pedagógicos y su integración en los proyectos formativos de las carreras de pedagogía
par: Verdugo Peñaloza,Alejandro, et autres
Publié: (2021) -
Segregación de la formación y carrera docente y su rol en la reproducción social de la desigualdad
par: Puga,Ismael, et autres
Publié: (2015) -
Uso de estrategias de intervención psicopedagógicas de los (las) egresados (as) en educación mención orientación académica en el municipio de San Juan de la Maguana (República Dominicana)
par: Fortuna Terrero, Flor Berenice
Publié: (2012) -
Análisis crítico de la formación actitudinal en la asignatura de Educación Física y Salud en Chile
par: Mujica Johnson,Felipe Nicolás
Publié: (2019)