Giro en la formación docente en República Dominicana: ¿avance o retroceso en esta reforma? Un vistazo desde los derechos humanos
En el ensayo, se analiza la actual reforma de la formación docente implementada en la República Dominicana. Se observa que esta prescinde de contenidos relacionados con la legislación y las normas de convivencia de la sociedad. Esta enmienda, impulsada por el Ministerio de Educación Superior, Cienci...
Saved in:
Main Author: | Basilio Florentino Morillo |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Nacional, Costa Rica
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.15359/rep.16-2.6 https://doaj.org/article/8837217b258f419c8e9b9b0cd8fed79c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estándares de egreso y certificación inicial docente: la experiencia internacional
by: Ingvarson,Lawrence
Published: (2013) -
Estándares pedagógicos y su integración en los proyectos formativos de las carreras de pedagogía
by: Verdugo Peñaloza,Alejandro, et al.
Published: (2021) -
Segregación de la formación y carrera docente y su rol en la reproducción social de la desigualdad
by: Puga,Ismael, et al.
Published: (2015) -
Uso de estrategias de intervención psicopedagógicas de los (las) egresados (as) en educación mención orientación académica en el municipio de San Juan de la Maguana (República Dominicana)
by: Fortuna Terrero, Flor Berenice
Published: (2012) -
Análisis crítico de la formación actitudinal en la asignatura de Educación Física y Salud en Chile
by: Mujica Johnson,Felipe Nicolás
Published: (2019)