La Inteligencia Emocional en alumnos de Magisterio: La percepción y comprensión de los sentimientos y las emociones
En esta investigación hemos estudiado la inteligencia emocional percibida de los futuros maestros, mediante un estudio empírico, analizando la dimensión emocional de los estudiantes de varias especialidades de los cursos primero y tercero de Magisterio. Se pretende aportar más datos acerca del nivel...
Guardado en:
Autores principales: | Concepción BUENO GARCÍA, María Pilar TERUEL MELERO, Antonio VALERO SALAS |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8853e09d642e4e16842240d3dbc8c162 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
A propósito del optimismo
por: María Pilar Teruel Melero
Publicado: (2009) -
La Inteligencia Emocional y la educación de las emociones desde el Modelo de Mayer y Salovey
por: Pablo FERNÁNDEZ BERROCAL, et al.
Publicado: (2005) -
Neurociencias, emociones y educación superior: una revisión descriptiva
por: Barrios Tao,Hernando, et al.
Publicado: (2020) -
Desarrollo de la Inteligencia Emocional a través del programa mindfulness para regular emociones (PINEP) en el profesorado
por: Lawrence BODY, et al.
Publicado: (2016) -
La educación emocional en la formación del profesorado
por: Rafael BISQUERRA ALZINA
Publicado: (2005)