Las redes sociales en la enseñanza universitaria: Aprovechamiento didáctico del capital social e intelectual
Un porcentaje muy elevado de jóvenes universitarios estáfamiliarizado y utiliza con asiduidad las redes sociales; sinembargo, no se está haciendo un aprovechamiento didácticoy educativo de las mismas. Esta aportación indaga sobreel potencial didáctico de las redes sociales en los procesosde tutoriza...
Guardado en:
Autores principales: | Pilar COLÁS-BRAVO, Jesús CONDE-JIMÉNEZ, Ángela MARTÍN-GUTIÉRREZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/888d7bd377c04695b75ac0f7d142b13e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Por qué amo las redes sociales? Vida social de jóvenes en red
por: José Luis VILLENA HIGUERAS, et al.
Publicado: (2011) -
Representaciones sociales del alumnado de educación primaria sobre el patrimonio. Estudio por medio de la asociación de palabras
por: Jorge CONDE MIGUÉLEZ, et al.
Publicado: (2019) -
REDES UNIVERSITARIAS EN COLOMBIA.
NUEVA CONCEPCIÓN HISTÓRICA PARA LA UNIVERSIDAD
por: Diana Elvira Soto Arango
Publicado: (2010) -
La holografía como recurso didáctico para la enseñanza de contenidos de geometría en primaria
por: Lorena Beteta-Serrano, et al.
Publicado: (2021) -
Clima social familiar y rendimiento académico en estudiantes de una universidad pública de Lima
por: Dulio Oseda Gago, et al.
Publicado: (2020)