Proposing a Theoretical and State-of-the-Art Didactic Model to Balance Oral Communication Fluency and Accuracy in English as a Foreign Language
El perfil profesional de los programas de educación de profesores de inglés como lengua extranjera en Chile, exige que los graduados se comuniquen de manera efectiva y dominen los aspectos fonético-fonológicos, léxicos, morfosintácticos, semánticos y pragmáticos del idioma inglés a un nivel avanzado...
Guardado en:
Autores principales: | Yaynel González Robaina, Claudio Díaz Larenas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.36873 https://doaj.org/article/8894a94fd27c4b7cb1335315043b8664 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Complejidad, precisión y fluidez en el desempeño oral de aprendices con distintos niveles de proficiencia en inglés como L2
por: Alfaro Chat,Javiera, et al.
Publicado: (2018) -
Authentic audio-visual material in the development of oral fluency in university intermediate english students
por: Chamba,Mercedes, et al.
Publicado: (2019) -
PERCEPCIONES ESTUDIANTILES SOBRE LAS TÉCNICAS UTILIZADAS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
por: McBride,Kara
Publicado: (2009) -
Evaluación de It’s My Turn, una herramienta de autoaprendizaje de inglés como lengua extranjera para contextos rurales de Chile
por: Lizasoain,Andrea, et al.
Publicado: (2016) -
CORPUS ORAL DE ESTUDIANTES DE INGLÉS EN CHILE (ESOC-CHILE): DISEÑO, ESTRUCTURA Y APLICACIONES
por: ZAPATA,CHINGER
Publicado: (2019)