Comprender, Decidir y Actuar: una propuesta-marco de Competencia Científica para la Ciudadanía
Las posibilidades tecnológicas y nuevas formas de hacer política están configurando una sociedad en la que los ciudadanos participan de forma más amplia y horizontal, muchas veces sin la mediación de estados o poderes políticos convencionales. La dimensión científica de esta competencia ciudadana am...
Guardado en:
Autor principal: | Jordi Domènech-Casal |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dx.doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i1.1105 https://doaj.org/article/889c516465124a57973e3110e5008008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética
por: Jordi Domènech-Casal
Publicado: (2017) -
Risk Zone, una actividad de estudio de caso y controversia socio-científica para la enseñanza de los riesgos geológicos
por: Jordi Domènech-Casal
Publicado: (2019) -
¿Cómo justifican los alumnos el desacuerdo científico relacionado con una controversia socio-científica? El caso de la reintroducción del oso en los Pirineos
por: Ana Mª Domènech Calvet, et al.
Publicado: (2014) -
Las controversias sociocientíficas: temáticas e importancia para la educación científica
por: Naira Díaz Moreno, et al.
Publicado: (2012) -
¿Cómo se presentan las enfermedades infecciosas en los libros de texto?
por: Virginia Aznar Cuadrado, et al.
Publicado: (2014)