Nuevo perfil de la extensión universitaria en la Universidad de Los Andes para el siglo XXI
La universidad debe desempeñar tres funciones básicas: la docencia, la investigación y la extensión. Sin embargo, ésta última función no ha tenido hasta ahora una demarcación propia, pues ella se solapa bajo la sombra de la docencia y la investigación. Hace más de dos décadas se creó el Núcleo de Au...
Guardado en:
Autor principal: | Sophia Carolina Barrios Rangel |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/88adafe5c9894c8ca4fb95fd36c3a8bf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis prospectivo del programa de maestría en administraciòn: escenarios y estrategias año 2012
por: Haydeé Cecilia Rincón de Parra, et al.
Publicado: (2009) -
Gerencia educativa: hacia una investigación prospectiva social y pedagógica
por: Raúl López Fernández, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis de la divulgación científica universitaria A través de un estudio prospectivo
por: Gregorio E. Morales
Publicado: (2017) -
EL CIDE POR DENTRO Nuevos logros en docencia y extensión universitaria: Diplomado en gestión de empresas de base tecnológica
por: Marlene Peñaloza
Publicado: (2016) -
Lineamientos para un modelo de gestión de las empresas y proyectos con orientación empresarial en la Universidad de los Andes
por: Germán Rodríguez B., et al.
Publicado: (2009)