La Creatividad en las Empresas de Base Creativa: Hechos, Ideas y Contextos
La creatividad en las empresas ha sido ampliamente explorada en los estudios organizacionales, abordándola casi siempre, como un atributo individual a potenciar en las personas para cumplir objetivos de la empresa. Este artículo presenta los resultados de una investigación empírica y cualitativa so...
Guardado en:
Autor principal: | Beatriz Eugenia Bedoya Velásquez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Centro de Diseño, Cine y Television
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/88bb9d3663444cf4a37f782bd29d5849 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Haciendo florecer el ecosistema. Análisis del apoyo a las industrias culturales y creativas en Colombia y el mundo
por: María Paola Podestá-Correa, et al.
Publicado: (2020) -
Mapa de las industrias creativas en México. Proyección para CENTRO
por: Erika Castañeda Rivera, et al.
Publicado: (2017) -
Las industrias creativas versus COVID-19
por: Guilherme Fráguas-Nobre
Publicado: (2020) -
Economía creativa en Girona, España: un potencial, una esperanza e inversiones por hacer
por: Guilherme Fráguas-Nobre
Publicado: (2017) -
Automata Economicus: maquinas que crean valor y la economía creativa artificial
por: Guilherme Fráguas-Nobre
Publicado: (2018)