La Creatividad en las Empresas de Base Creativa: Hechos, Ideas y Contextos
La creatividad en las empresas ha sido ampliamente explorada en los estudios organizacionales, abordándola casi siempre, como un atributo individual a potenciar en las personas para cumplir objetivos de la empresa. Este artículo presenta los resultados de una investigación empírica y cualitativa so...
Saved in:
Main Author: | Beatriz Eugenia Bedoya Velásquez |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Centro de Diseño, Cine y Television
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/88bb9d3663444cf4a37f782bd29d5849 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Haciendo florecer el ecosistema. Análisis del apoyo a las industrias culturales y creativas en Colombia y el mundo
by: María Paola Podestá-Correa, et al.
Published: (2020) -
Mapa de las industrias creativas en México. Proyección para CENTRO
by: Erika Castañeda Rivera, et al.
Published: (2017) -
Las industrias creativas versus COVID-19
by: Guilherme Fráguas-Nobre
Published: (2020) -
Economía creativa en Girona, España: un potencial, una esperanza e inversiones por hacer
by: Guilherme Fráguas-Nobre
Published: (2017) -
Automata Economicus: maquinas que crean valor y la economía creativa artificial
by: Guilherme Fráguas-Nobre
Published: (2018)