La Creatividad en las Empresas de Base Creativa: Hechos, Ideas y Contextos
La creatividad en las empresas ha sido ampliamente explorada en los estudios organizacionales, abordándola casi siempre, como un atributo individual a potenciar en las personas para cumplir objetivos de la empresa. Este artículo presenta los resultados de una investigación empírica y cualitativa so...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Beatriz Eugenia Bedoya Velásquez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Centro de Diseño, Cine y Television
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/88bb9d3663444cf4a37f782bd29d5849 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Haciendo florecer el ecosistema. Análisis del apoyo a las industrias culturales y creativas en Colombia y el mundo
par: María Paola Podestá-Correa, et autres
Publié: (2020) -
Mapa de las industrias creativas en México. Proyección para CENTRO
par: Erika Castañeda Rivera, et autres
Publié: (2017) -
Las industrias creativas versus COVID-19
par: Guilherme Fráguas-Nobre
Publié: (2020) -
Economía creativa en Girona, España: un potencial, una esperanza e inversiones por hacer
par: Guilherme Fráguas-Nobre
Publié: (2017) -
Automata Economicus: maquinas que crean valor y la economía creativa artificial
par: Guilherme Fráguas-Nobre
Publié: (2018)