Caracterización de la cognición creativa en jóvenes con retraso escolar y deprivación social
En el presente artículo me propuse caracterizar la cognición creativa en una población de niños, niñas y jóvenes en situaciones de retraso escolar y deprivación social. La investigación se fundamenta en los presupuestos teóricos de los enfoques cognitivos, especialmente del modelo Geneplore y el mod...
Guardado en:
Autor principal: | Jaime Parra Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/88dd832a4d634586ad76f12d59d87319 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Principios de Neurociencia aplicados en la Educación Universitaria
por: Valerio,Gabriel, et al.
Publicado: (2016) -
El poder del ejemplo: un análisis reticular del rodaje de una escena cinematográfica.
por: Dafne Muntanyola
Publicado: (2006) -
Reconstrucción conceptual del sistema de repitencia en Educación Básica: Una propuesta de aprendizaje mediado basada en el Cambio Generativo
por: Martínez,Elizabeth
Publicado: (2016) -
Representaciones sociales del asociativismo municipal en educación: un marco conceptualpara la educación chilena
por: Erazo Jimenez,María Soledad, et al.
Publicado: (2012) -
Las representaciones de los docentes en los procesos de construcción identitarios de las personas sordas dentro de su educación
por: Morales,Patricia
Publicado: (2011)