Caracterización de la cognición creativa en jóvenes con retraso escolar y deprivación social
En el presente artículo me propuse caracterizar la cognición creativa en una población de niños, niñas y jóvenes en situaciones de retraso escolar y deprivación social. La investigación se fundamenta en los presupuestos teóricos de los enfoques cognitivos, especialmente del modelo Geneplore y el mod...
Saved in:
Main Author: | Jaime Parra Rodríguez |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad de Manizales
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/88dd832a4d634586ad76f12d59d87319 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Principios de Neurociencia aplicados en la Educación Universitaria
by: Valerio,Gabriel, et al.
Published: (2016) -
El poder del ejemplo: un análisis reticular del rodaje de una escena cinematográfica.
by: Dafne Muntanyola
Published: (2006) -
Reconstrucción conceptual del sistema de repitencia en Educación Básica: Una propuesta de aprendizaje mediado basada en el Cambio Generativo
by: Martínez,Elizabeth
Published: (2016) -
Representaciones sociales del asociativismo municipal en educación: un marco conceptualpara la educación chilena
by: Erazo Jimenez,María Soledad, et al.
Published: (2012) -
Las representaciones de los docentes en los procesos de construcción identitarios de las personas sordas dentro de su educación
by: Morales,Patricia
Published: (2011)