Caracterización de la cognición creativa en jóvenes con retraso escolar y deprivación social
En el presente artículo me propuse caracterizar la cognición creativa en una población de niños, niñas y jóvenes en situaciones de retraso escolar y deprivación social. La investigación se fundamenta en los presupuestos teóricos de los enfoques cognitivos, especialmente del modelo Geneplore y el mod...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Jaime Parra Rodríguez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/88dd832a4d634586ad76f12d59d87319 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Principios de Neurociencia aplicados en la Educación Universitaria
par: Valerio,Gabriel, et autres
Publié: (2016) -
El poder del ejemplo: un análisis reticular del rodaje de una escena cinematográfica.
par: Dafne Muntanyola
Publié: (2006) -
Reconstrucción conceptual del sistema de repitencia en Educación Básica: Una propuesta de aprendizaje mediado basada en el Cambio Generativo
par: Martínez,Elizabeth
Publié: (2016) -
Representaciones sociales del asociativismo municipal en educación: un marco conceptualpara la educación chilena
par: Erazo Jimenez,María Soledad, et autres
Publié: (2012) -
Las representaciones de los docentes en los procesos de construcción identitarios de las personas sordas dentro de su educación
par: Morales,Patricia
Publié: (2011)