Barreras internas y externas en la incorporación de las TIC: estudio de una zona escolar de la modalidad indígena
En México, en las tres últimas décadas, una constante de las políticas para el ámbito educativo ha sido los programas de incorporación de las tecnologías de la información y comunicación ( TIC ). Entre estos programas sobresale uno de gran envergadura: Enciclomedia. Los estudio...
Guardado en:
Autor principal: | Guadalupe Tinajero Villavicencio |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/88e1808a5dae486b9d5d6ca8ce123a07 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepción de barreras a la incorporación de criterios de eficiencia energética en las edificaciones
por: Trebilcock,M
Publicado: (2011) -
Significado que le otorgan los/las docentes al uso de TIC en el proceso de enseñanza - aprendizaje
por: Carrillo Aceitón, Rayen Libertad
Publicado: (2014) -
Ciencias Sociales y TIC orientaciones para la enseñanza
por: Soletic, María A.
Publicado: (2014) -
Camino a la Educación Inclusiva: Barreras y Facilitadores para las Culturas, Políticas y Prácticas desde la Voz Docente
por: San Martín Ulloa,Constanza, et al.
Publicado: (2020) -
Háblame de TIC 2. Internet en Educación Superior
por: Ramírez Martinelli, Alberto
Publicado: (2014)