Barreras internas y externas en la incorporación de las TIC: estudio de una zona escolar de la modalidad indígena
En México, en las tres últimas décadas, una constante de las políticas para el ámbito educativo ha sido los programas de incorporación de las tecnologías de la información y comunicación ( TIC ). Entre estos programas sobresale uno de gran envergadura: Enciclomedia. Los estudio...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Guadalupe Tinajero Villavicencio |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/88e1808a5dae486b9d5d6ca8ce123a07 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Percepción de barreras a la incorporación de criterios de eficiencia energética en las edificaciones
par: Trebilcock,M
Publié: (2011) -
Significado que le otorgan los/las docentes al uso de TIC en el proceso de enseñanza - aprendizaje
par: Carrillo Aceitón, Rayen Libertad
Publié: (2014) -
Ciencias Sociales y TIC orientaciones para la enseñanza
par: Soletic, María A.
Publié: (2014) -
Camino a la Educación Inclusiva: Barreras y Facilitadores para las Culturas, Políticas y Prácticas desde la Voz Docente
par: San Martín Ulloa,Constanza, et autres
Publié: (2020) -
Háblame de TIC 2. Internet en Educación Superior
par: Ramírez Martinelli, Alberto
Publié: (2014)