Naturalización de la intimidación entre escolares: un modo de construir lo social
Artículo de reflexión sobre los resultados de la investigación cualitativa: "Bullying: construcción de lo social en instituciones educativas, respuestas pedagógicas -estudio de casos-" realizada en tres instituciones educativas de Medellín y La Estrella, Colombia. En este texto presentamos...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Alfredo Manuel Ghiso, Viviana Yanet Ospina Otavo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/88fdcb34d69f4003bcc84c58b3e1486e |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Manejo de casos de intimidación escolar: Método de Preocupación Compartida
par: Manuela Jiménez, et autres
Publié: (2009) -
Identificación y descripción de la intimidación escolar en instituciones educativas del municipio de Popayán
par: Óscar A. Erazo Santander
Publié: (2016) -
Acoso escolar y habilidades sociales en alumnado de educación básica
par: Brenda Mendoza González, et autres
Publié: (2017) -
Diferencias Transculturales en la Manifestación del Bullying en Estudiantes de Escuela Secundaria
par: Maria Teresa Paredes, et autres
Publié: (2011) -
Validación de la escala de agresión entre pares, y subescala de agresión virtual en escolares chilenos
par: Andrés Eduardo Jiménez, et autres
Publié: (2012)