Naturalización de la intimidación entre escolares: un modo de construir lo social
Artículo de reflexión sobre los resultados de la investigación cualitativa: "Bullying: construcción de lo social en instituciones educativas, respuestas pedagógicas -estudio de casos-" realizada en tres instituciones educativas de Medellín y La Estrella, Colombia. En este texto presentamos...
Guardado en:
Autores principales: | Alfredo Manuel Ghiso, Viviana Yanet Ospina Otavo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/88fdcb34d69f4003bcc84c58b3e1486e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Manejo de casos de intimidación escolar: Método de Preocupación Compartida
por: Manuela Jiménez, et al.
Publicado: (2009) -
Identificación y descripción de la intimidación escolar en instituciones educativas del municipio de Popayán
por: Óscar A. Erazo Santander
Publicado: (2016) -
Acoso escolar y habilidades sociales en alumnado de educación básica
por: Brenda Mendoza González, et al.
Publicado: (2017) -
Diferencias Transculturales en la Manifestación del Bullying en Estudiantes de Escuela Secundaria
por: Maria Teresa Paredes, et al.
Publicado: (2011) -
Validación de la escala de agresión entre pares, y subescala de agresión virtual en escolares chilenos
por: Andrés Eduardo Jiménez, et al.
Publicado: (2012)