Entrenamiento Cognitivo de las Funciones Ejecutivas en la Edad Escolar
En este artículo nuestro objetivo es evaluar y analizar el Rendimiento Académico de un niño en edad escolar a partir de un programa de entrenamiento cognitivo de las Funciones Ejecutivas. Realizamos el estudio de caso en tres momentos: evaluación inicial pretest con subpruebas de la Banfe y la ENI;...
Guardado en:
Autores principales: | María Luisa Betancur-Caro, David A. Molina, Lilian Yohana Cañizales-Romaña |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/891050db2e0444bab652c90f15f6f99d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desempeño de las funciones ejecutivas según estado cognitivo en adultos mayores
por: Ojeda P,Víctor, et al.
Publicado: (2019) -
Funciones ejecutivas y alta capacidad intelectual en niños en edad escolar: ¿se superponen por completo?
por: David Andrés Montoya-Arenas, et al.
Publicado: (2018) -
Funciones ejecutivas y autoestima en el desempeño académico: un análisis mediacional
por: Alberto Quílez-Robres, et al.
Publicado: (2021) -
Competencias parentales que favorecen el desarrollo de funciones ejecutivas en escolares
por: Francisca Bernal-Ruiz, et al.
Publicado: (2018) -
Condición física y su vinculación con el rendimiento académico en estudiantes de Chile
por: Braulio Navarro\u2012Aburto, et al.
Publicado: (2017)