Medición de algunos indicadores de percepción del bienestar económico en Venezuela
La confianza del consumidor es un indicador económico que mide el grado de optimismo que los consumidores sienten sobre el estado general de la economía y sobre su situación financiera personal. En este trabajo se estudian y proponen metodologías para la construcción de algunos de los indicadores de...
Guardado en:
Autores principales: | José L. Varela, Ernesto Ponsot Balaguer, Christian Rivera, Douglas Rivas, Víctor E. Márquez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8910f2fee65147b1bacda4f9fe7535f8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La percepción de la responsabilidad social empresarial por parte del consumidor
por: Fátima León
Publicado: (2008) -
Validación de la escala confianza en la marca y su aplicación al estudio de las intenciones de comportamiento en un ámbito de servicios
por: Juan Carlos Bustamante Urbina
Publicado: (2012) -
Percepción de la comunidad trujillana sobre el Núcleo Universitario Rafael Rangel de la Universidad de Los Andes en Trujillo
por: Silvana Valesca Cardozo V.
Publicado: (2012) -
Grado de satisfacción de los consumidores de antihipertensivos genéricos vs. marcas en el municipio Libertador del estado Mérida, Venezuela
por: Jennifer Simaray Becerra Briceño, et al.
Publicado: (2017) -
Percepción del consumidor del sector comercial frente a la publicidad engañosa: un análisis en la provincia de Tungurahua
por: Gorqui Elisalde Vistin Mena, et al.
Publicado: (2021)