Relación entre competencias ciudadanas, acreditación de instituciones y programas académicos
En este artículo se hace un estudio acerca de la relación entre la acreditación institucional y de programas y los resultados en el componente competencias ciudadanas, de la prueba censal Saber Pro, aplicada en Colombia. Para ello, se efectúa un análisis descriptivo e inferencial en instituciones de...
Saved in:
Main Authors: | Marvid Carolina Camacho Castañeda, Mauricio Gutiérrez Ciro, Daniel Leonardo Perdomo Gamboa, Jesús Gabalán Coello, Fredy Eduardo Vasquez-Rizo |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de San Buenaventura
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/8930e509cbda413b8a85aa3ad93501bc |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Repercusión de la acreditación institucional sobre la calidad de la universidad. Un estudio exploratorio
by: Mínguez Vallejos,Ramón, et al.
Published: (2020) -
Efecto de la calidad de la información sobre la acreditación institucional: un estudio exploratorio en universidades chilenas
by: Rodríguez-Ponce,Emilio, et al.
Published: (2012) -
La Acreditación Institucional de la Calidad en los Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos del Ecuador desde la Perspectiva de un Instituto Acreditado
by: Gómez,Víctor G, et al.
Published: (2017) -
Acreditación de instituciones autónomas de educación superior
by: Persico J., Cecilia, coord, et al.
Published: (1998) -
La acreditación de la calidad educativa y la percepción de su impacto en la gestión académica: el caso de una institución del sector no universirario en México
by: Salas Durazo,Iván Alejandro
Published: (2013)