Funciones ejecutivas y alta capacidad intelectual en niños en edad escolar: ¿se superponen por completo?
Objetivo: Analizar la relación entre las dimensiones de la función ejecutiva y capacidad intelectual en niños escolarizados con alto rendimiento académico. Método: investigación de tipo analítica, observacional, prospectiva, con muestra no aleatoria de 104 niños entre los 7 y 11 años de edad perten...
Guardado en:
Autores principales: | David Andrés Montoya-Arenas, Daniel Camilo Aguirre-Acevedo, Cecilia María Díaz Soto, David Antonio Pineda Salazar |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/894dbee1598d4ed9972c2471902c1f5c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Funciones ejecutivas y autoestima en el desempeño académico: un análisis mediacional
por: Alberto Quílez-Robres, et al.
Publicado: (2021) -
Funciones ejecutivas en escolares con y sin TDAH según padres y profesores
por: Salazar,Hernán, et al.
Publicado: (2021) -
Entrenamiento Cognitivo de las Funciones Ejecutivas en la Edad Escolar
por: María Luisa Betancur-Caro, et al.
Publicado: (2016) -
Desempeño de las funciones ejecutivas según estado cognitivo en adultos mayores
por: Ojeda P,Víctor, et al.
Publicado: (2019) -
Resiliencia-Autoestima-Bienestar psicológico y Capacidad intelectual de estudiantes de cuarto medio de buen rendimiento de liceos vulnerables
por: Morales N,Mario, et al.
Publicado: (2014)