Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del profesorado de la ESO y Bachillerato de ciencias experimentales y tecnología: un estudio de caso
Los conceptos, los estilos y las estrategias de enseñanza se encuentran íntimamente ligados, quedando supeditados a la experiencia del propio docente. De esta forma, no sólo quedará configurado el aprendizaje del alumnado a partir de las metas que este asuma, sino que estos estilos docentes también...
Guardado en:
Autores principales: | Carmen Ropero-Padilla, Miguel Rodriguez-Arrastia, Aida Sanahuja Ribés |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8994ea7a4f734487a5016d6d01d91252 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudios Experimentales 2 Parte: Estudios Cuasi-Experimentales
por: Manterola,Carlos, et al.
Publicado: (2015) -
IMPACTO DEL ESTILO PEDAGÓGICO INTEGRADOR EN LOS ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA DE LA FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA
por: Moreno,Claudia P, et al.
Publicado: (2014) -
El desarrollo profesional del profesorado de
ciencias como integración de la reflexión y la
práctica. La hipótesis de la complejidad
por: Bartolomé Vázquez-Bernal, et al.
Publicado: (2007) -
¿Qué piensa el profesorado de una comunidad autónoma acerca de su formación tras un cambio educativo?
por: Juan José Marrero Galván, et al.
Publicado: (2013) -
El Máster de Formación Inicial del Profesorado de Secundaria y el conocimiento práctico profesional del futuro profesorado de Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología
por: Jenaro Guisasola, et al.
Publicado: (2013)