Un aprendizaje gratificante a través de la obra literaria
El presente documento muestra el Hipertextocomo herramienta metodológica favorecedora en la apropiación y comprensión de la obra literaria; se observa un estilo de aprendizaje diferente, surge a partir de las inquietudes generadas por los estudiantespartiendo de la enseñanza y el trabajo en equipo....
Guardado en:
Autor principal: | CENAYDA BARRERA BARRERA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/89c04fcdb0e044acae8735953a0d5f89 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Motivaciones de la expresión metafórica venezolana. El papá de los helados
por: MAIKEL RAMÍREZ ÁLVAREZ, et al.
Publicado: (2016) -
El papel del lenguaje en las estrategias discursivas para fomentar la enseñanza-aprendizaje
por: LUIS FERNANDO NIETO RUIZ
Publicado: (2011) -
El significado del hablante en las fórmulas de tratamiento y en las paremias
por: GERARDO CARDOZO RINCÓN, et al.
Publicado: (2014) -
Editorial
por: Lucía Bustamante Vélez
Publicado: (2018) -
Las manifestaciones de la fuerza ilocucionaria en la prensa escrita
por: LUIS ARMANDO BENÍTEZ PÉREZ
Publicado: (2014)