Un aprendizaje gratificante a través de la obra literaria
El presente documento muestra el Hipertextocomo herramienta metodológica favorecedora en la apropiación y comprensión de la obra literaria; se observa un estilo de aprendizaje diferente, surge a partir de las inquietudes generadas por los estudiantespartiendo de la enseñanza y el trabajo en equipo....
Saved in:
Main Author: | CENAYDA BARRERA BARRERA |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES FR |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/89c04fcdb0e044acae8735953a0d5f89 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Motivaciones de la expresión metafórica venezolana. El papá de los helados
by: MAIKEL RAMÍREZ ÁLVAREZ, et al.
Published: (2016) -
El papel del lenguaje en las estrategias discursivas para fomentar la enseñanza-aprendizaje
by: LUIS FERNANDO NIETO RUIZ
Published: (2011) -
El significado del hablante en las fórmulas de tratamiento y en las paremias
by: GERARDO CARDOZO RINCÓN, et al.
Published: (2014) -
Editorial
by: Lucía Bustamante Vélez
Published: (2018) -
Las manifestaciones de la fuerza ilocucionaria en la prensa escrita
by: LUIS ARMANDO BENÍTEZ PÉREZ
Published: (2014)