“Hacer” universidad pública en pandemia
En un contexto nacional e internacional de emergencia sanitaria que generó una situación atípica de cierre simultáneo de todas las instituciones educativas, atravesamos una experiencia del ejercicio de la docencia extremadamente particular: una migración forzada hacia la virtualidad cargada de ince...
Guardado en:
Autores principales: | María Carla Echegaray, Ivana del Valle Merlo, Florencia Wortman |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/89c91625ea484489b359ca6d8b881234 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
“Hacer” universidad pública en pandemia
por: María Carla Echegaray, et al.
Publicado: (2021) -
Sobre el futuro: Narrativas laborales de estudiantes de liceos técnico-profesionales en tres claves de desigualdad
por: Rubilar Donoso,Gabriela, et al.
Publicado: (2019) -
Discursos y prácticas de la discriminación positiva para políticas indígenas en educación superior
por: Jara-Labarthé,Vanessa
Publicado: (2018) -
Pandemia y educación
por: Sylvia Schmelkes del Valle
Publicado: (2021) -
Lecciones a mí mismo. Vida y universidad.
por: Víctor Torres Leal
Publicado: (2018)