Oops! Many Marketing Models are Wrong

Muchos modelos de ¿marketing¿ que se encuentran en revistas científicas contienen errores de modelado. Este fenómeno ha sido observado desde hace más de treinta años, pero poco se ha hecho para corregir la situación. A fin de evitar señalar autores particulares, se discutirá un ejemplo que se encuen...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Olivier Mesly
Formato: article
Lenguaje:EN
Publicado: Universidad Autonoma del Estado de Mexico 2012
Materias:
Q
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/89e5da2bb3bd486e831c5edb513b2400
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spelling oai:doaj.org-article:89e5da2bb3bd486e831c5edb513b24002021-11-11T14:46:38ZOops! Many Marketing Models are Wrong1405-02692395-8782https://doaj.org/article/89e5da2bb3bd486e831c5edb513b24002012-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10423895004https://doaj.org/toc/1405-0269https://doaj.org/toc/2395-8782Muchos modelos de ¿marketing¿ que se encuentran en revistas científicas contienen errores de modelado. Este fenómeno ha sido observado desde hace más de treinta años, pero poco se ha hecho para corregir la situación. A fin de evitar señalar autores particulares, se discutirá un ejemplo que se encuentra en los periódicos. Formas apropiadas de los modelos son meticulosamente explicadas y se proporcionan ejemplos de enfoques adecuados de unos autores de ¿marketing¿. El objetivo de este trabajo, no es despectivo sobre la literatura del ¿marketing, más bien es un esfuerzo por rectificar la forma en que la experimentación se hace y se explica.Olivier MeslyUniversidad Autonoma del Estado de Mexicoarticlemetodología de investigaciónfiltración de datosdepredación percibidamultidisciplinariedadScienceQSocial SciencesHENCiencia Ergo Sum, Vol 19, Iss 3, Pp 225-238 (2012)
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