Oops! Many Marketing Models are Wrong
Muchos modelos de ¿marketing¿ que se encuentran en revistas científicas contienen errores de modelado. Este fenómeno ha sido observado desde hace más de treinta años, pero poco se ha hecho para corregir la situación. A fin de evitar señalar autores particulares, se discutirá un ejemplo que se encuen...
Guardado en:
Autor principal: | Olivier Mesly |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/89e5da2bb3bd486e831c5edb513b2400 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Discovering Hidden Truths in Marketing Phenomena: can the Data Percolation Methodology Help?
por: Olivier Mesly
Publicado: (2012) -
The Emotional Edge of Financial Predators: a Four Group Longitudinal Study
por: Olivier Mesly, et al.
Publicado: (2013) -
Primeros registros de depredación intra-gremio de Sicarius thomisoides Walckenaer, 1847 (Araneae: Sicariidae) sobre el escorpión Brachistosternus mattoni (Ojanguren-Affilastro, 2005) (Scorpiones: Bothriuridae) y el solífugo Pseudocleobis sp. (Solifugae: Ammotrechidae) en Chile
por: Taucare-Ríos,Andrés, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategias de forrajeo de Robsonella fontaniana (d'Orbigny, 1834) (Cephalopoda: Octopodidae)
por: Ibáñez,Christian M, et al.
Publicado: (2009) -
¿El cuarto estado de la materia? Introducción al plasma para estudios preuniversitarios
por: Sandra Pilar Tierno, et al.
Publicado: (2015)