Tendencias, tensiones y transformaciones en los procesos de investigación en Educación a Distancia: un caso particular en la VUAD
El objetivo de este artículo es exponer los principales hallazgos realizados a partir del análisis y consulta de la producción investigativa de grupos de investigación y semilleros de la Vicerrectoría Universidad Abierta y Distancia (VUAD) de la Universidad Santo Tomás 2010-2014. El análisis de la p...
Guardado en:
Autores principales: | Yolanda Céspedes, Luisa Fernanda Zambrano Moreno |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.29042 https://doaj.org/article/8a09efd0f67043c7962eb2baa0522c23 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Investigación formativa como estrategia pedagógica: caso de estudio ingeniería industrial de la I.U Pascual Bravo
por: Rojas Arenas,Iván Darío, et al.
Publicado: (2020) -
USO DE FUENTES DOCUMENTALES HISTORICAS QUE FAVORECEN LA INVESTIGACION FORMATIVA: EL CASO DE LOS SEMILLEROS DE INVESTIGACION
por: García,Carmen
Publicado: (2010) -
Vinculación con la Sociedad en la Universidad de Otavalo, Ecuador
por: Polaino,Cecilia J, et al.
Publicado: (2017) -
El semillero CODEL: una experiencia de construcción interdisciplinar a partir de un grupo de investigación
por: DOLLY YAZMIN CAMACHO CORREDOR, et al.
Publicado: (2008) -
Acceso y equidad en la educación a distancia investigación, desarrollo y criterios de calidad /
por: Cookson, Peter S.
Publicado: (2002)