Reflexiones en torno al valor pedagógico del constructivismo
Se investiga el valor fundamental del constructivismo para el proceso educativo y se establecen conclusiones valiosas al respecto. Se analizan ideas claves de J. Dewey, L. Vigotsky y H. Maturana sobre educación, para concluir con una consideración positiva del constructivismo como proyecto pedagógic...
Guardado en:
Autor principal: | Pablo Durán Palacios |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Nacional de Colombia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8a289dbb66b7486b8529c7227b9015cf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA DIMENSIÓN RELIGIOSA DE LA VIDA COTIDIANA SEGÚN JOHN DEWEY
por: MARTHA PATIÑO
Publicado: (2019) -
Arte como experiencia. Pasado y presente
por: Fabio Campeotto, et al.
Publicado: (2021) -
Respuesta al comentario de Christian Steve Ramos. "Villavicencio, Luis. 'El constructivismo kantiano según Rawls como fundamento de los derechos humanos'", Ideas y Valores LX/147 (2011): 280-282.
por: LUIS VILLAVICENCIO MIRANDA
Publicado: (2012) -
Reseña de "El constructivismo kantiano según Rawls como fundamento de los derechos humanos" de Villavicencio, Luis
por: Christian Steve Ramos P.
Publicado: (2011) -
Fleitas González, Martín. "¿Solo hay realismo o constructivismo moral dentro del neokantismo contemporáneo? Notas para una fundamentación moral kantiana con base en la idea de libertad." Ideas y Valores 64.159 (2015): 131-153.
por: JORGE AURELIO DÍAZ
Publicado: (2020)