Evolución en el alumnado de la idea de elemento químico a lo largo del bachillerato
Este trabajo analiza la evolución en el alumnado de la idea de elemento químico a lo largo del bachillerato. Concretamente, se perfila su comprensión en torno a la diferenciación entre elemento y compuesto, a la identificación de elementos metálicos y no metálicos, la identidad nuclear de los elemen...
Guardado en:
Autores principales: | Antonio Joaquín Franco Mariscal, José María Oliva Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8a4084761d994e0aaca42b9ad5f60223 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experimentos químicos de bajo costo: un aporte desde la microescala
por: Alexis González, et al.
Publicado: (2012) -
Sistema de Optimización en Línea y Diagnosis de Fallos para Procesos Químicos
por: Yélamos,Ignacio, et al.
Publicado: (2007) -
Expresión de Conceptos Químicos Mediante Lenguaje Significativo
por: Galache,I, et al.
Publicado: (2009) -
Estilos de Razonamiento en el Aprendizaje del Concepto de Equilibrio Químico
por: Roble,María B, et al.
Publicado: (2006) -
Identificación de dificultades conceptuales y
procedimentales de alumnos y docentes de EGB sobre
la flotación de los cuerpos
por: Claudia Mazzitelli, et al.
Publicado: (2006)