VENTAJAS COMPETITIVAS DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL EN AMÉRICA LATINA. Análisis desde la perspectiva de los grupos estratégicos
El objetivo del presente artículo es estudiar la estructura de la industria de telefonía móvil en los países latinoamericanos, identificando la existencia de grupos estratégicos así como analizando las diferencias de desempeño empresarial entre los mismos. El propósito final es identificar las vent...
Guardado en:
Autores principales: | Mónica García-Ochoa Mayor, Nuria Bajo Davó, Félix Roux Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Fondo de Cultura Económica
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8a6cdbf3494d4a64b98d89885d729dd8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
OPORTUNIDADES DE MEJORAMIENTO DE UNA LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE TELEFONÍA MÓVIL DESDE LA PERSPECTIVA DEL ASESOR
por: Pérez Rave,Jorge Iván
Publicado: (2010) -
La voz del mercado : la ventaja competitiva a través del uso creativo de la información del mercado
por: Barabba, Vicent P.
Publicado: (1992) -
El territorio y su relación con las ventajas comparativas y competitivas en el municipio de La Unión, Valle del Cauca, Colombia
por: Magdalida Murgueitio, et al.
Publicado: (2015) -
Incidencia de la certificación “Tesoros de México” sobre la ventaja competitiva de los hoteles
por: Angélica Beatriz Contreras Cueva, et al.
Publicado: (2018) -
Capacidades organizacionales y ventaja competitiva: análisis en empresas mexicanas exportadoras de autopartes
por: Aurora Irma Maynez-Guaderrama, et al.
Publicado: (2018)