Nuevo enfoque de la práctica educativa del Programa UNIGIS Girona. Algunas reflexiones sobre las claves del cambio
En los últimos años, se ha debatido mucho sobre el nuevo modelo pedagógico que promueve el nuevo espacio de educación superior. Este artículo recoge la experiencia del Programa UNIGIS de formación a distancia en SIG, que se imparte desde la Universidad de Girona, como ejemplo innovador de la aplicac...
Guardado en:
Autores principales: | Gemma Boix, Suani Armisen |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8a7e9e5f08184518bc207e50aa7ae119 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La tutoría entre iguales : aspectos teóricos y elementos básicos para su planificación /
por: Moliner Miravet, Lidón
Publicado: (2015) -
Utilización de Moodle para el desarrollo y evaluación de competencias en los Alumnos
por: López,José M, et al.
Publicado: (2010) -
Course in E-learning and Moodle for Academic Staff – Development, Provision, Evaluation, Satisfaction
por: Angelina Kirkova-Bogdanova
Publicado: (2021) -
REFLEXIONES Y DEFINICIONES DESDE LA TEORÍA BIOLÓGICA DEL CONOCIMIENTO: APRENDIZAJE Y COMPETENCIA EN LA UNIVERSIDAD ACTUAL
por: Ruiz Barría,Guido
Publicado: (2008) -
La psicología del aprendizaje desde un enfoque constructivista
por: Chadwick, Clifton
Publicado: (1999)