Calidad en la educación superior en línea: un análisis teórico
El incremento de la oferta educativa en modalidades no convencionales genera la necesidad de evidenciar que los modelos educativos son de calidad. Mediante un análisis documental y comparativo el presente trabajo tiene el objetivo de mostrar los principales estándares nacionales e internacionales to...
Guardado en:
Autores principales: | Gladys Yvone García Soto, Ramona Imelda García López, Armando Lozano Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.39714 https://doaj.org/article/8a851846ca77437bb84d4d8c25339768 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación entre iguales en entornos de educación superior online mediante el taller de Moodle. Estudio de caso
por: García,Ana Cristina, et al.
Publicado: (2020) -
Metodología para la Evaluación de la Calidad de Estrategias Didácticas de Cursos a Distancia (MACCAD)
por: Llarena,Myriam G
Publicado: (2008) -
As políticas brasileiras para a Educação Superior a Distância: Desafios da expansão
por: Celia María Haas, et al.
Publicado: (2019) -
Incorporación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) durante el proceso de aprendizaje en la educación superior
por: Poveda-Pineda,Derly F., et al.
Publicado: (2020) -
Dinámicas de pertinencia y acreditación en la educación superior /
por: Malagón Plata, Luis Alberto
Publicado: (2015)