Psicodidáctica de la intervención psicosocial en la educación de adultos
La psicología se muestra como una de las ciencias fundantes de la Didáctica. El artículo establece los dos modelos Psicomatético y Psicodidáctico para la Intervención Psicosocial en la formación de adultos. El modelo Psicomatético establece una jerarquización holodinámica basada en tres aspect...
Guardado en:
Autor principal: | Lluís Tarín Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1982
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8acda2960f8d4cc48f44a9000a2a5741 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Presupuestos metodológicos en la enseñanza de adultos
por: Víctor Montero Espinoza
Publicado: (1982) -
Intervención sociocomunitaria en programas de rehabilitación psicosocial: Un estudio de casos en dos equipos del sur de Chile
por: Avello Saez,Daniela, et al.
Publicado: (2017) -
Fundamentos psicosociales de la educación de adultos
por: Lluís Tarín Martínez
Publicado: (1985) -
Los usos tautológicos de lo psicosocial en los procesos de intervención en Colombia
por: John Harold Vásquez Campos, et al.
Publicado: (2018) -
Didáctica y educación preescolar
por: Esteban Pont
Publicado: (1982)