Diseño de un escenario educativo para museos con el uso de TRIZ y ACT
Objetivo. Se realizó un trabajo interdisciplinario que utilizó la Teoría de solu ción de problemas inventivos (TRIZ) y el Análisis cognitivo de tareas (ACT) para orientar el diseño de un escenario de aprendizaje para un museo de ciencias naturales. Método. Participaron 23 personas: seis ingenieros d...
Guardado en:
Autores principales: | Solanlly Ochoa Angrino, Jaime A. Aguilar Zambrano, Andrés A. Navarro Newball, Andrés Jaramillo Ramírez, Leonardo Henao Romero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8ad5347b0734495787539dc0c25f639c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Preferencias y necesidades del profesorado o acompañante de grupo que visita un Museo Interactivo de Ciencias
por: Anastasia Porta Vales, et al.
Publicado: (2016) -
A tradução como particular experiência de leitura: Triz, de Pedro Süssekind
por: Maria Célia Martirani
Publicado: (2019) -
Efectos sobre el aprendizaje informal de la evolución biológica como resultado de la mediación museal
por: María del Carmen Sánchez Mora, et al.
Publicado: (2016) -
Museo de antropología
por: Martínez, Erik
Publicado: (2012) -
Museos y exposiciones
por: Jiménez, Carlos
Publicado: (1999)