Diseño de un escenario educativo para museos con el uso de TRIZ y ACT

Objetivo. Se realizó un trabajo interdisciplinario que utilizó la Teoría de solu ción de problemas inventivos (TRIZ) y el Análisis cognitivo de tareas (ACT) para orientar el diseño de un escenario de aprendizaje para un museo de ciencias naturales. Método. Participaron 23 personas: seis ingenieros d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Solanlly Ochoa Angrino, Jaime A. Aguilar Zambrano, Andrés A. Navarro Newball, Andrés Jaramillo Ramírez, Leonardo Henao Romero
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Pontificia Universidad Javeriana 2013
Materias:
act
B
Acceso en línea:https://doaj.org/article/8ad5347b0734495787539dc0c25f639c
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares