Asociatividad empresarial: estrategia para la competitividad en las pymes del sector turístico
La apertura de mercados impulsa a las pymes a la adopción de estrategias colectivas de cooperación y asociación que le permitan enfrentar desde lo local la competencia internacional, a través del desarrollo de ventajas competitivas. dentro de dichas estrategias se destaca la asocia...
Guardado en:
Autores principales: | Gladys Fernández, Mercy Narváez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8b03378de3e246de88d355fd4374f944 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Factores determinantes de competitividad en pymes del sector confección del Municipio Maracaibo
por: Miraidy Elena Leal Morantes, et al.
Publicado: (2013) -
Sistemas de Costos Convencionales para establecimientos de Alojamiento Turístico
por: Marysela Coromoto Morillo Moreno
Publicado: (2011) -
El mercado mundial del café: tendencias recientes, estructura y estrategias de competitividad
por: María Liliana Quintero Rizzuto, et al.
Publicado: (2014) -
Comunicación de mercadeo integral para las PyME del sector calzado, cuero y textil
por: Milagros Torres
Publicado: (2009) -
Turismo y Competitividad en Venezuela: Una Aproximación a la Situación Actual Venezolana
por: AHIDÉ DUQUE BRITO
Publicado: (2005)