Jugando con Dragones: Una experiencia lúdica como introducción a los conceptos filogenéticos en la enseñanza de la biodiversidad
Se propone una actividad lúdica que tiene como fin introducir a los alumnos en el pensamiento de árbol. Los árboles filogenéticos son la forma adecuada de expresar la biodiversidad en el marco teórico de las actuales hipótesis evolutivas, por lo que deberían tomar un lugar central en el entendimient...
Guardado en:
Autores principales: | Pablo A Dinghi, Noelia V Guzmán, Daniela S Monti |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i1.1201 https://doaj.org/article/8b1b0e91d75845908751b66657a2c615 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso de árboles evolutivos para contextualizar científicamente la enseñanza de la biodiversidad vegetal
por: Silvina Mariana Rosa, et al.
Publicado: (2016) -
La danza de los árboles /
por: Choza, Jacinto
Publicado: (2007) -
Fundamentos de la Arboricultura Urbana : arboribus urbanae 2018 d.c. /
por: Pozo Donoso, Santiago J. M. del
Publicado: (2018) -
Biogeografía histórica de los calamares de la familia Loliginidae (Teuthoidea: Myopsida)
por: Ulloa,Patricio M, et al.
Publicado: (2017) -
Jugando a la Pandemia entre los newsgames y la simulación lúdica
por: De Santis Piras,Andrea, et al.
Publicado: (2020)