El trabajo colegiado, un espacio para narrar las experiencias desde la práctica docente
Gestionar el aprendizaje y reaprendizaje durante el profesorado es todo un reto y todo un campo de estudio, por ello, en este trabajo, presentamos nuestra experiencia en la implementación de un proyecto de intervención que tuvo como propósito principal, generar un espacio colegiado para el aprendiza...
Saved in:
Main Authors: | Maríadel Rosario Landín Miranda, Sandra Ivonne Sánchez Trejo |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dx.doi.org/10.21933/J.EDSC.2016.11.190 https://doaj.org/article/8b27f4ee1220405280e2831e39e6831e |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Reflexión sobre las Prácticas Educativas que Realizan los Docentes Universitarios: El Caso de la Facultad de Educación de UNIMINUTO
by: Rodríguez- Pérez,María V.
Published: (2019) -
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial: Aprender a enseñar con foco en el aprendizaje del alumnado
by: Córtez,Mónica, et al.
Published: (2016) -
Adaptación de las prácticas de Análisis Instrumental al Espacio de Convergencia Europeo: Elaboración de Material Didáctico
by: Sayago,Ana, et al.
Published: (2011) -
El acompañamiento pedagógico una estrategia para mejorar las prácticas docentes
by: Aranda Escobar, Cristian
Published: (2014) -
Reflexión de Buenas Prácticas Docentes como eje de Calidad en la Educación Universitaria: Caso Escuela de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Norte
by: Yáñez-Galleguillos,Luz M, et al.
Published: (2017)