El trabajo colegiado, un espacio para narrar las experiencias desde la práctica docente
Gestionar el aprendizaje y reaprendizaje durante el profesorado es todo un reto y todo un campo de estudio, por ello, en este trabajo, presentamos nuestra experiencia en la implementación de un proyecto de intervención que tuvo como propósito principal, generar un espacio colegiado para el aprendiza...
Guardado en:
Autores principales: | Maríadel Rosario Landín Miranda, Sandra Ivonne Sánchez Trejo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dx.doi.org/10.21933/J.EDSC.2016.11.190 https://doaj.org/article/8b27f4ee1220405280e2831e39e6831e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reflexión sobre las Prácticas Educativas que Realizan los Docentes Universitarios: El Caso de la Facultad de Educación de UNIMINUTO
por: Rodríguez- Pérez,María V.
Publicado: (2019) -
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial: Aprender a enseñar con foco en el aprendizaje del alumnado
por: Córtez,Mónica, et al.
Publicado: (2016) -
Adaptación de las prácticas de Análisis Instrumental al Espacio de Convergencia Europeo: Elaboración de Material Didáctico
por: Sayago,Ana, et al.
Publicado: (2011) -
El acompañamiento pedagógico una estrategia para mejorar las prácticas docentes
por: Aranda Escobar, Cristian
Publicado: (2014) -
Reflexión de Buenas Prácticas Docentes como eje de Calidad en la Educación Universitaria: Caso Escuela de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Norte
por: Yáñez-Galleguillos,Luz M, et al.
Publicado: (2017)