El trabajo colegiado, un espacio para narrar las experiencias desde la práctica docente
Gestionar el aprendizaje y reaprendizaje durante el profesorado es todo un reto y todo un campo de estudio, por ello, en este trabajo, presentamos nuestra experiencia en la implementación de un proyecto de intervención que tuvo como propósito principal, generar un espacio colegiado para el aprendiza...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Maríadel Rosario Landín Miranda, Sandra Ivonne Sánchez Trejo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dx.doi.org/10.21933/J.EDSC.2016.11.190 https://doaj.org/article/8b27f4ee1220405280e2831e39e6831e |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Reflexión sobre las Prácticas Educativas que Realizan los Docentes Universitarios: El Caso de la Facultad de Educación de UNIMINUTO
par: Rodríguez- Pérez,María V.
Publié: (2019) -
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial: Aprender a enseñar con foco en el aprendizaje del alumnado
par: Córtez,Mónica, et autres
Publié: (2016) -
Adaptación de las prácticas de Análisis Instrumental al Espacio de Convergencia Europeo: Elaboración de Material Didáctico
par: Sayago,Ana, et autres
Publié: (2011) -
El acompañamiento pedagógico una estrategia para mejorar las prácticas docentes
par: Aranda Escobar, Cristian
Publié: (2014) -
Reflexión de Buenas Prácticas Docentes como eje de Calidad en la Educación Universitaria: Caso Escuela de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Norte
par: Yáñez-Galleguillos,Luz M, et autres
Publié: (2017)