Pensar la institución museística en términos de institución educativa y cultural, el caso del Museo de Antioquia
...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8b358988013b4a9a8cf1a26be988cef1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:8b358988013b4a9a8cf1a26be988cef1 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:8b358988013b4a9a8cf1a26be988cef12021-11-11T15:17:21ZPensar la institución museística en términos de institución educativa y cultural, el caso del Museo de Antioquia1692-715X2027-7679https://doaj.org/article/8b358988013b4a9a8cf1a26be988cef12013-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=77329818024https://doaj.org/toc/1692-715Xhttps://doaj.org/toc/2027-7679...CARLOS ARTURO SOTO-LOMBANAFANNY ANGULO-DELGADOANDRÉS KLAUS RUNGE-PEÑAMARÍA ALEXANDRA RENDÓN-URIBEUniversidad de Manizalesarticleeducación no formalfunción educativa de los museosSocial SciencesHSocial sciences (General)H1-99ENESPTRevista Latinoamericana en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol 11, Iss 2, Pp 819-833 (2013) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES PT |
topic |
educación no formal función educativa de los museos Social Sciences H Social sciences (General) H1-99 |
spellingShingle |
educación no formal función educativa de los museos Social Sciences H Social sciences (General) H1-99 CARLOS ARTURO SOTO-LOMBANA FANNY ANGULO-DELGADO ANDRÉS KLAUS RUNGE-PEÑA MARÍA ALEXANDRA RENDÓN-URIBE Pensar la institución museística en términos de institución educativa y cultural, el caso del Museo de Antioquia |
description |
... |
format |
article |
author |
CARLOS ARTURO SOTO-LOMBANA FANNY ANGULO-DELGADO ANDRÉS KLAUS RUNGE-PEÑA MARÍA ALEXANDRA RENDÓN-URIBE |
author_facet |
CARLOS ARTURO SOTO-LOMBANA FANNY ANGULO-DELGADO ANDRÉS KLAUS RUNGE-PEÑA MARÍA ALEXANDRA RENDÓN-URIBE |
author_sort |
CARLOS ARTURO SOTO-LOMBANA |
title |
Pensar la institución museística en términos de institución educativa y cultural, el caso del Museo de Antioquia |
title_short |
Pensar la institución museística en términos de institución educativa y cultural, el caso del Museo de Antioquia |
title_full |
Pensar la institución museística en términos de institución educativa y cultural, el caso del Museo de Antioquia |
title_fullStr |
Pensar la institución museística en términos de institución educativa y cultural, el caso del Museo de Antioquia |
title_full_unstemmed |
Pensar la institución museística en términos de institución educativa y cultural, el caso del Museo de Antioquia |
title_sort |
pensar la institución museística en términos de institución educativa y cultural, el caso del museo de antioquia |
publisher |
Universidad de Manizales |
publishDate |
2013 |
url |
https://doaj.org/article/8b358988013b4a9a8cf1a26be988cef1 |
work_keys_str_mv |
AT carlosarturosotolombana pensarlainstitucionmuseisticaenterminosdeinstitucioneducativayculturalelcasodelmuseodeantioquia AT fannyangulodelgado pensarlainstitucionmuseisticaenterminosdeinstitucioneducativayculturalelcasodelmuseodeantioquia AT andresklausrungepena pensarlainstitucionmuseisticaenterminosdeinstitucioneducativayculturalelcasodelmuseodeantioquia AT mariaalexandrarendonuribe pensarlainstitucionmuseisticaenterminosdeinstitucioneducativayculturalelcasodelmuseodeantioquia |
_version_ |
1718435699071385600 |