Pensar la institución museística en términos de institución educativa y cultural, el caso del Museo de Antioquia
...
Guardado en:
Autores principales: | CARLOS ARTURO SOTO-LOMBANA, FANNY ANGULO-DELGADO, ANDRÉS KLAUS RUNGE-PEÑA, MARÍA ALEXANDRA RENDÓN-URIBE |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8b358988013b4a9a8cf1a26be988cef1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comprensión de los estudiantes de la Teoría Especial de la Relatividad y diseño de una visita guiada a un museo de la ciencia
por: Jenaro Guisasola, et al.
Publicado: (2007) -
Preferencias y necesidades del profesorado o acompañante de grupo que visita un Museo Interactivo de Ciencias
por: Anastasia Porta Vales, et al.
Publicado: (2016) -
Diseño de estrategias centradas en el aprendizaje para las visitas escolares a los museos de ciencias
por: J. Guisasola, et al.
Publicado: (2005) -
Miradas Caleidoscópicas sobre el Chagas. Una experiencia educativa en el Museo de La Plata
por: Mariana Sanmartino, et al.
Publicado: (2012) -
Museo de antropología
por: Martínez, Erik
Publicado: (2012)