Avances y retos en las políticas y en las prácticas de los géneros
Este artículo presenta un resumen de la evolución que ha experimentado la escolarización de las mujeres en los últimos treinta años, desde una situación de clara inferioridad numérica respecto del acceso a la educación y de los niveles académicos alcanzados, hasta una situación, en los últimos años,...
Guardado en:
Autor principal: | Marina Subirats Martori |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8b4d5ee0885a40259f4dc073421dcde1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Balones fuera : reconstruir los espacios desde la coeducación /
por: Subirats Martori, Marina
Publicado: (2010) -
El silencio y la palabra: reflexiones en torno a función docente y género
por: Asunción López Carretero, et al.
Publicado: (1998) -
Las valoraciones tópicas que la sociedad hace del género
por: M. Jesús Comellas
Publicado: (1998) -
El androcentrismo científico: el obstáculo para la igualdad de género en la escuela actual
por: Ana Sánchez Bello
Publicado: (2002) -
Género, educación y formación del profesorado. Retos y posibilidades
por: Rocío Anguita Martínez, et al.
Publicado: (2009)