Identidades políticas emergentesel profesorado indígena como sujeto colectivo en México y Colombia (Periodo colonial-1990)
El artículo trata sobre la historia sociopolítica de la educación para/de los pueblos originarios y la construcción de identidades del profesorado indígena en México y Colombia; específicamente, sitúa el periodo que va de la Colonia al Estado nacional homogéneo previo a la década de 1990. Desde un p...
Guardado en:
Autor principal: | Diana Cecilia Rodríguez Ugalde |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8b5f6b5f506b4988a2dd7168030291f3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación multicultural, educación intercultural bilingüe, educación indígena o educación intercultural?
por: Williamson, Guillermo
Publicado: (2004) -
De la educación indígena a la educación bilingüe intercultural la comunidad p'urhepecha, Michoacán, México /
por: García Segura, Sonia
Publicado: (2006) -
Desarrollo de la habilidad de comprensión del sentido de audio-texto en el proceso de formación del intérprete
por: Domínguez Ambrós, Vladimir
Publicado: (2012) -
El discurso de la educación bilingüe en la frontera México-Estados Unidos: formación de identidades, relaciones de poder y opresión
por: Luis Huerta, et al.
Publicado: (2007) -
Cástulo : del conjunto arqueológico al aula : materiales AICLE para el aula de primaria y secundaria= Cástulo : from the archaeological site to the classroom : CLIL materials for the Primary and Secundary classrooms /
Publicado: (2016)