Descripción y evaluación del plan de formación y desarrollo del profesorado de la Universidad de Deusto

<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;"><span lang="ES-TRAD">Este art&iacute;culo recoge los fundamentos te&oacute;ricos en los que se basa el dise&ntilde;o del Plan...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Itziar Eléxpuru, Ana Martínez, Lourdes Villardón, Concepción Yániz
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2011
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/8b60ba22bac14fafbf55f272f1fc0332
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;"><span lang="ES-TRAD">Este art&iacute;culo recoge los fundamentos te&oacute;ricos en los que se basa el dise&ntilde;o del Plan de Formaci&oacute;n y Desarrollo del profesorado dise&ntilde;ado para la incorporaci&oacute;n del Modelo de Formaci&oacute;n de la Universidad de Deusto. Describe su estructura, as&iacute; como la planificaci&oacute;n, desarrollo y resultados de la evaluaci&oacute;n de dicho Plan en cada una de sus tres fases. Se plantean reflexiones sobre la experiencia e implicaciones para el futuro.</span></span></p><p><strong>ABSTRACT</strong></p><p><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;"><span lang="EN-US">This article describes theoretical foundations underlying the design of<span>&nbsp; </span>Plan for Teacher Training and Development to implement at the University of Deusto educational model. It describes the structure, planning and development processes and evaluation results of this Plan in each of its three phases. Reflections about experience and implications for the future are carried out.</span></span></p>