Descripción y evaluación del plan de formación y desarrollo del profesorado de la Universidad de Deusto
<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;"><span lang="ES-TRAD">Este artículo recoge los fundamentos teóricos en los que se basa el diseño del Plan...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8b60ba22bac14fafbf55f272f1fc0332 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | <p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;"><span lang="ES-TRAD">Este artículo recoge los fundamentos teóricos en los que se basa el diseño del Plan de Formación y Desarrollo del profesorado diseñado para la incorporación del Modelo de Formación de la Universidad de Deusto. Describe su estructura, así como la planificación, desarrollo y resultados de la evaluación de dicho Plan en cada una de sus tres fases. Se plantean reflexiones sobre la experiencia e implicaciones para el futuro.</span></span></p><p><strong>ABSTRACT</strong></p><p><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;"><span lang="EN-US">This article describes theoretical foundations underlying the design of<span> </span>Plan for Teacher Training and Development to implement at the University of Deusto educational model. It describes the structure, planning and development processes and evaluation results of this Plan in each of its three phases. Reflections about experience and implications for the future are carried out.</span></span></p> |
---|