Descripción y evaluación del plan de formación y desarrollo del profesorado de la Universidad de Deusto
<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;"><span lang="ES-TRAD">Este artículo recoge los fundamentos teóricos en los que se basa el diseño del Plan...
Guardado en:
Autores principales: | Itziar Eléxpuru, Ana Martínez, Lourdes Villardón, Concepción Yániz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8b60ba22bac14fafbf55f272f1fc0332 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuesta de un Plan de Tutoría y Apoyo a Estudiantes de Doctorado
por: Lourdes Villardón-Gallego, et al.
Publicado: (2013) -
Las competencias en el currículo universitario: implicaciones para diseñar el aprendizaje y para la formación del profesorado
por: Concepción Yániz
Publicado: (2011) - Cuadernos europeos de Deusto
-
Jóvenes de Deusto y religión
por: Elzo, Javier, 1942-
Publicado: (2004) -
Hacia un enfoque de justicia social: la percepción del profesorado sobre la educación intercultural en contextos de escasa presencia de alumnado extranjero
por: Concepción Maiztegui-Oñate, et al.
Publicado: (2019)