Educación bilingüe y pluralidad: reflexiones entorno de la interculturalidad crítica
Guardado en:
Autores principales: | DAVID LEONARDO GARCÍA LEÓN, JAVIER ENRIQUE GARCÍA LEÓN |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8b68be12c207462ea0079cf380e3e06c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identidad y actitudes lingüísticas en hablantes trilingües: inglés criollo, inglés estándar y español. Propuesta de investigación
por: JAVIER ENRIQUE GARCÍA LEÓN
Publicado: (2012) -
Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
por: ANGELMIRO GALINDO, et al.
Publicado: (2014) -
Los principios pragmáticos y la interpretación crítica del lenguaje
por: FLOR LUCÍA PEDROZA ARIAS
Publicado: (2013) -
La lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior
por: Julio Enrique Niño Cuervo, et al.
Publicado: (2005) -
Acontecimientos estéticos en contextos urbanos fóbicos
por: ÉDER GARCÍA DUSSÁN
Publicado: (2012)