Importancia de las diferencias entre actividad-procedimiento-proceso para la autoevaluación institucional universitaria
Se refiere en una amplia reflexión, a que tener clara la diferencia de significados entre actividad, procedimiento-proceso, actividad social, proceso social y personal es muy importante en el campo de la autoevaluación institucional porque si no se reconocen sus diferencias, no se puede aludir...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8b6a6ccf4673471e81a7fcb12a64b38c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Se refiere en una amplia reflexión, a que
tener clara la diferencia de significados entre actividad,
procedimiento-proceso, actividad social, proceso
social y personal es muy importante en el campo de la
autoevaluación institucional porque si no se reconocen
sus diferencias, no se puede aludir correctamente
lo que se entiende por actividad académica y las diferencias
en el proceso pedagógico |
---|