Importancia de las diferencias entre actividad-procedimiento-proceso para la autoevaluación institucional universitaria

Se refiere en una amplia reflexión, a que tener clara la diferencia de significados entre actividad, procedimiento-proceso, actividad social, proceso social y personal es muy importante en el campo de la autoevaluación institucional porque si no se reconocen sus diferencias, no se puede aludir...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernando A. Romero
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Costa Rica 2002
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/8b6a6ccf4673471e81a7fcb12a64b38c
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:8b6a6ccf4673471e81a7fcb12a64b38c
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:8b6a6ccf4673471e81a7fcb12a64b38c2021-11-11T15:13:05ZImportancia de las diferencias entre actividad-procedimiento-proceso para la autoevaluación institucional universitaria0379-70822215-2644https://doaj.org/article/8b6a6ccf4673471e81a7fcb12a64b38c2002-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44026106https://doaj.org/toc/0379-7082https://doaj.org/toc/2215-2644Se refiere en una amplia reflexión, a que tener clara la diferencia de significados entre actividad, procedimiento-proceso, actividad social, proceso social y personal es muy importante en el campo de la autoevaluación institucional porque si no se reconocen sus diferencias, no se puede aludir correctamente lo que se entiende por actividad académica y las diferencias en el proceso pedagógicoHernando A. RomeroUniversidad de Costa RicaarticleEducation (General)L7-991ESRevista Educación, Vol 26, Iss 1, Pp 63-71 (2002)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic Education (General)
L7-991
spellingShingle Education (General)
L7-991
Hernando A. Romero
Importancia de las diferencias entre actividad-procedimiento-proceso para la autoevaluación institucional universitaria
description Se refiere en una amplia reflexión, a que tener clara la diferencia de significados entre actividad, procedimiento-proceso, actividad social, proceso social y personal es muy importante en el campo de la autoevaluación institucional porque si no se reconocen sus diferencias, no se puede aludir correctamente lo que se entiende por actividad académica y las diferencias en el proceso pedagógico
format article
author Hernando A. Romero
author_facet Hernando A. Romero
author_sort Hernando A. Romero
title Importancia de las diferencias entre actividad-procedimiento-proceso para la autoevaluación institucional universitaria
title_short Importancia de las diferencias entre actividad-procedimiento-proceso para la autoevaluación institucional universitaria
title_full Importancia de las diferencias entre actividad-procedimiento-proceso para la autoevaluación institucional universitaria
title_fullStr Importancia de las diferencias entre actividad-procedimiento-proceso para la autoevaluación institucional universitaria
title_full_unstemmed Importancia de las diferencias entre actividad-procedimiento-proceso para la autoevaluación institucional universitaria
title_sort importancia de las diferencias entre actividad-procedimiento-proceso para la autoevaluación institucional universitaria
publisher Universidad de Costa Rica
publishDate 2002
url https://doaj.org/article/8b6a6ccf4673471e81a7fcb12a64b38c
work_keys_str_mv AT hernandoaromero importanciadelasdiferenciasentreactividadprocedimientoprocesoparalaautoevaluacioninstitucionaluniversitaria
_version_ 1718436579706404864