Importancia de las diferencias entre actividad-procedimiento-proceso para la autoevaluación institucional universitaria
Se refiere en una amplia reflexión, a que tener clara la diferencia de significados entre actividad, procedimiento-proceso, actividad social, proceso social y personal es muy importante en el campo de la autoevaluación institucional porque si no se reconocen sus diferencias, no se puede aludir...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8b6a6ccf4673471e81a7fcb12a64b38c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:8b6a6ccf4673471e81a7fcb12a64b38c |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:8b6a6ccf4673471e81a7fcb12a64b38c2021-11-11T15:13:05ZImportancia de las diferencias entre actividad-procedimiento-proceso para la autoevaluación institucional universitaria0379-70822215-2644https://doaj.org/article/8b6a6ccf4673471e81a7fcb12a64b38c2002-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44026106https://doaj.org/toc/0379-7082https://doaj.org/toc/2215-2644Se refiere en una amplia reflexión, a que tener clara la diferencia de significados entre actividad, procedimiento-proceso, actividad social, proceso social y personal es muy importante en el campo de la autoevaluación institucional porque si no se reconocen sus diferencias, no se puede aludir correctamente lo que se entiende por actividad académica y las diferencias en el proceso pedagógicoHernando A. RomeroUniversidad de Costa RicaarticleEducation (General)L7-991ESRevista Educación, Vol 26, Iss 1, Pp 63-71 (2002) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
Education (General) L7-991 Hernando A. Romero Importancia de las diferencias entre actividad-procedimiento-proceso para la autoevaluación institucional universitaria |
description |
Se refiere en una amplia reflexión, a que
tener clara la diferencia de significados entre actividad,
procedimiento-proceso, actividad social, proceso
social y personal es muy importante en el campo de la
autoevaluación institucional porque si no se reconocen
sus diferencias, no se puede aludir correctamente
lo que se entiende por actividad académica y las diferencias
en el proceso pedagógico |
format |
article |
author |
Hernando A. Romero |
author_facet |
Hernando A. Romero |
author_sort |
Hernando A. Romero |
title |
Importancia de las diferencias entre
actividad-procedimiento-proceso para la
autoevaluación institucional universitaria |
title_short |
Importancia de las diferencias entre
actividad-procedimiento-proceso para la
autoevaluación institucional universitaria |
title_full |
Importancia de las diferencias entre
actividad-procedimiento-proceso para la
autoevaluación institucional universitaria |
title_fullStr |
Importancia de las diferencias entre
actividad-procedimiento-proceso para la
autoevaluación institucional universitaria |
title_full_unstemmed |
Importancia de las diferencias entre
actividad-procedimiento-proceso para la
autoevaluación institucional universitaria |
title_sort |
importancia de las diferencias entre
actividad-procedimiento-proceso para la
autoevaluación institucional universitaria |
publisher |
Universidad de Costa Rica |
publishDate |
2002 |
url |
https://doaj.org/article/8b6a6ccf4673471e81a7fcb12a64b38c |
work_keys_str_mv |
AT hernandoaromero importanciadelasdiferenciasentreactividadprocedimientoprocesoparalaautoevaluacioninstitucionaluniversitaria |
_version_ |
1718436579706404864 |